Más acierto que buen juego en una nueva victoria del Recreativo ante la Olímpica (0-4)

1
Los jugadores del Recre se felicitan tras marcar uno de los tantos. (Tenor).

Los jugadores del Recre se felicitan tras marcar uno de los tantos. (Tenor).

(Texto: RAFA MORA) El Recreativo de Huelva solventó con más acierto que buen juego su sexto partido de pretemporada y el Trofeo Ciudad de Valverde Memorial Guti ante un rival de inferior categoría como fue la Olímpica Valverdeña, que a pesar del resultado dio guerra a la plantilla albiazul, en especial su tridente de atacantes en la primera parte, que de tener más acierto de cara al marco contrario, pudieron inaugurar su marcador en más de una ocasión.

El Decano, por su parte, no muy motivado debido a la inferioridad del rival, sí tuvo más posesión de balón pero le faltó definición en los últimos metros y precisión en los centros, sobre todo con Fidel y Juan Villar en la primera parte, acertados en el desmarque pero fallones en las asistencias.

Imagen de los dos equipos antes de comenzar el partido. (Tenor)

Imagen de los dos equipos antes de comenzar el partido. (Tenor)

Nada más comenzar el encuentro ya pudo el Recreativo adelantarse en el marcador, cuando una falta botada por Álex Quillo en el minuto 1 fue rematada de cabeza por Manolo Martínez al larguero. En el 9 llegaría el primer tanto recreativista, obra del onubense Álvaro Vega, que mandó raso el balón a la red tras un despeje de Nacho a disparo de Juan Villar.

A partir de ese momento, el Recre controlaba el balón pero no el juego, lo que propició que la Olímpica llegara con mucho peligro aunque sin acierto sobre la portería de Sergio. Así las cosas, en el 20, un centro medido de Cata, no llegó por centímetros Carlos Maestre. En el 33, Sergio salvó al Recre tras sacarle un mano a mano al propio delantero valverdeño y en el 41 Córcoles sacó el balón tras vaselina de Cata al portero albiazul. Y el que no perdonaba era el Recreativo, que en el minuto 45 tras un buen centro de Juan Villar ponía distancias en el marcador con un remate de cabeza de Álex Quillo.

Imagen de los dos equipos antes de comenzar el partido. (Tenor)

Imagen de los dos equipos antes de comenzar el partido. (Tenor)

Tras el descanso, Cervera rotó a casi todos sus jugadores y el partido bajó mucho en intensidad y ritmo. Álvaro González lo intentó desde fuera del área en el 65 pero su disparo lo paró bien Nacho. En el 76 llegaría la única llegada local con un remate de cabeza de Durán a centro de Mario que paró bien Manu.

Y en el 76, en un fallo garrafal del portero andevaleño Hugo tras saque de falta de Pablo Sánchez, Borja Granero sólo tuvo que rematar el balón en línea de gol. El último tanto de la noche sería obra de Kepa en el 86 con la puntera tras adelantarse a su marcador.

Al final justa aunque corta victoria del Recreativo de Huelva que sigue quemando etapas para su inicio liguero. La plantilla albiazul disfruta de jornada de descanso el domingo y volverá al trabajo a partir del próximo lunes. El martes 9 jugará el Trofeo de la Bella ante el San Roque de Lepe.

Ficha técnica

Olímpica: Nacho; Pardo, Rubén, Durán, Senra; Camilo, Garcia, Mario, Carlos Maestre; Cata y Dani Carrasco. También jugaron; Dani Romero, Rabadán, Hugo, Pablo, Fernando, Castilla, Edu, Emmanuel y Javi Muñoz.

Recreativo: Sergio; Córcoles, Manolo Martínez, Álvaro Vega, Cifu; Matamala; Juan Villar, Kike Tortosa, Álex Quillo, Fidel; Asen. También jugaron: Manu, Borda, Aitor, Soares, A. González, Granero, Chus Hevia, Pablo Sánchez y Kepa.

Goles: 0-1. Álvaro Vega (m. 9); 0-2. Álex Quillo (m. 45); 0-3. Borja Granero (m. 76); 0-4. Kepa (m. 86).

Árbitro: Ramiro Nazario (Colegio onubense). Mostró amarilla al local Camilo.

Incidencias: Trofeo Ciudad de Valverde, Memorial Guti. 300 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies