Arroyomolinos presenta el cartel de los Cuadri y la despedida de Emilio Silvera con Bejarano y Antonio José Blanco

0
Plaza de Arroyomolinos.

Plaza de Arroyomolinos.

(www.ambitotoros. blogspot.com) El empresario Segio Santacruz ha presentado el cartel del día 18 en la plaza de Mirabueno de la localidad serrana de Arroyomolinos de León donde se lidiará la primera de las dos corridas que Hijos de Celestino Cuadri correrá en nuestra provincia.

En el cartel Emilio Silvera, que hará su segundo paseillo de la temporada y su segundo paseíllo en la provincia tras torear el día 3 en Huelva junto a José Tomás y Daniel Luque en Colombinas. El coso fue reinaugurado por el proio Emilio junto en el 97 del pasado siglo junto a Tomás Campuzano y David Vázquez ante reses de Ortega.

No habla el torero del Molino de retirada ni de cortarse la coleta sino de “la última corrida”.

El sanluqueño Antonio José Blanco toreará otra vez toros de Cuadri, tras repetir los últimos años su presencia en el festival de Trigueros.

Cierra el cartel de la preciosa plaza serrana el sevillano Vicente Bejarano, que ya mató una de Cuadri que recordemos en el Pilar de hace una década.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies