Conde y Paquirri con ganado de Gerardo Ortega y Acosta, por delante en Santa Olalla

0
Un momento de la presentación.

Un momento de la presentación.

(www.ambitotoros. blogspot.com) El pasado jueves tuvo lugar en el Hotel Monteconquero de Huelva la presentación del cartel para la próxima corrida de toros que tendrá lugar en Santa Olalla del Cala con motivo de su Feria de Agosto 2011. El festejo de celebrará en la localidad de la serranía onubense el próximo día 21 a las 19.30 de la tarde.

El empresario Jorge Buendía, que permanece desde hace tres años al frente de la gestión del coso santaolallero junto al alcalde, Antonio Plaza, adelantaron la programación de los próximos acontecimientos taurinos de la localidad de la Ruta de la Plata, en los que además del festejo mayor está prevista la suelta de vaquillas en la preciosa plaza que pronto será centenaria el viernes 19 de mañana, a las 8:00; el desencajonamiento del ganado que se va a lidiar se producirá el sábado a las 20:00 horas, tras el espectáculo cómico taurino POPEYE TORERO y sus enanitos TOREROS y, por último, la gran corrida mixta del domingo a las 19:30 horas con el ganado de Gerardo Ortega en lidia ordinaria y dos toros de Guillermo Acosta para rejones como colofón a las fiestas en un cartel compuesto por el portugués Antonio D´Almeida y el malagueño Javier Conde junto al Paquirri en la lidia a pie.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies