El Mercado Medieval, el flamenco y el teatro, protagonistas de la Semana Cultural de El Rompido

0
El Mercado Medieval, el flamenco y el teatro, protagonistas de la Semana Cultural de El Rompido

El Mercado Medieval, el flamenco y el teatro, protagonistas de la Semana Cultural de El Rompido

El espectáculo infantil de “Marisol y sus muñecos” abre el miércoles 10 una semana repleta de actividades que se prolongarán hasta el próximo día 15 de agosto, en la que el enclave turístico cartayero será el escenario de pasacalles, exhibiciones de cetrería, espectáculos infantiles, y un concierto flamenco de la cantante Mari Carmen González Bento, entre otras citas destacadas.

Toparse con algún payaso, un pasacalles protagonizado por personajes de otra época o con un espectáculo infantil en pleno paseo marítimo es más que posible a partir del próximo miércoles en El Rompido, que entre el 10 y el 15 de agosto vive por y para la cultura y ofrece a vecinos y visitantes una amplia oferta en el marco de su Semana Cultural, que llega este año repleta de novedades y con numerosas actividades para todos los gustos y públicos.

Precisamente abre el cartel el miércoles un espectáculo para los más pequeños, una representación de teatro infantil que con el título “Marisol y sus muñecos” tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en el Paseo Marítimo de El Rompido. Esta primera actividad se enmarca en la Feria del Libro que desde julio se está desarrollando en los dos enclaves turísticos cartayeros y que esta semana se completa con espectáculos lúdicos en El Rompido.

Sin duda la gran atracción de esta Semana Cultural llegará de la mano del Mercado Medieval que se instalará en las calles de este enclave costero, que además de una amplia muestras de productos medievales, ofrece pasacalles, exhibiciones de cetrería y espectáculos de animación infantil, entre otras actividades.

El flamenco y la canción española estarán muy presente en la oferta cultural de estos días en El Rompido, con el concierto, el viernes 12 a las 22:30 horas en la Plaza de la Sirena, de la artista Mari Carmen González Bento, que abrirá un intenso fin de semana en el que destacan la obra de teatro infantil “Los Cuentos de Pepe Pérez”, a las 21:30 horas en el Paseo Marítimo; y el Pasacalles Musical de “Los desafinados”, el domingo a partir de las 22:00 horas por las calles de El Rompido.

Con este plantel de actividades, totalmente gratuitas y de acceso libre, el Área de Cultura del Ayuntamiento, que dirige la concejala Lourdes Brito, no pretende otra cosa que “proporcionar una oferta lúdica y cultural lo más amplia posible para hacer la estancia en nuestra localidad de quienes nos visitan y de los propios cartayeros, lo más divertida y agradable posible”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies