El PP designa coordinadores comarcales para hacer “más cercana” a los ciudadanos la campaña de las generales

1
Equipo de campaña para las generales del PP.

Equipo de campaña para las generales del PP.

El Partido Popular de Huelva sigue trabajando en dar respuesta a los principales problemas de los ciudadanos y en la preparación de la campaña electoral y ha designado a cinco coordinadores comarcales dentro del equipo de campaña para las Elecciones Generales del 20-N.

Los elegidos son el diputado provincial Ramón Domínguez, para el Condado y el partido judicial de Moguer; el alcalde de Cortegana y diputado, José Enrique Borrallo, para la Sierra; el viceportavoz de la Diputación, José Domingo Doblado, para la Cuenca Minera y el Andévalo; la concejala del Ayuntamiento de Huelva y diputada provincial, Carmen Céspedes, para el Área Metropolitana de Huelva; y el diputado provincial, Alberto Fernández, para la comarca de la Costa.

Todos ellos colaborarán con el coordinador provincial del equipo de campaña. Francisco Riquel, y el coordinador adjunto, Wenceslao Font, que han mantenido hoy una reunión de trabajo con los nuevos coordinadores dentro del programa de trabajo marcado ya que, como ha sostenido Riquel, “en el PP no nos vamos de vacaciones porque hay que trabajar para resolver los graves problemas que tienen los ciudadanos”.

Riquel, en rueda de prensa, ha explicado que el objetivo de estos nombramientos es “comarcalizar la campaña, una campaña en los que vamos a poner de manifiesto las necesidades de cada comarca, nuestras propuestas para cada territorio y también los incumplimientos, engaños y agravios del PSOE y del Gobierno en cada zona”.

Todo ello orientado a la “cercanía” con el ciudadano ya que estos coordinadores serán los encargados de recoger en cada comarca las sugerencias y las propuestas de los onubenses. En este sentido, Riquel ha asegurado que “ellos ya han demostrado su trabajo y su solvencia en las elecciones municipales, y ahora seguirán desarrollando este trabajo con la misma ilusión y la misma eficacia, porque los ciudadanos lo que necesitan son soluciones a sus problemas, y no más engaños”.

El dirigente popular ha recalcado que el Gobierno central y el PSOE, en estos ocho años, han mentido a los ciudadanos de cada comarca de la provincia”.

Entre los “bulos del PSOE”, Riquel ha subrayado que “en el Condado ha mentido con el trasvase del Condado y el tercer carril de la A-49, en Huelva y su área metropolitana, con el AVE, en la Sierra, en el Andévalo y la Cuenca Minera, con el desdoble de la N-435”

Igualmente, ha destacado Francisco Riquel, la falta de inversiones del Gobierno han convertido a Huelva “en la provincia peor comunicada de España, y sin comunicaciones es imposible crear desarrollo y riqueza ni atraer inversiones, porque no podremos competir con otras provincias limítrofes que sí han sido mejor tratadas por el PSOE”.

El coordinador provincial del equipo de campaña del PP para las Elecciones Generales, además, ha resaltado que “aún hay más mentiras, como la Presa de Alcolea, licitada desde diciembre de 2008 y cuyas obras no han comenzado pese a que ya se ha anunciado dos veces la colocación de la primera piedra”.

A este respecto, el popular se ha preguntado si el PSOE quiere construir esta infraestructura tan necesaria para Huelva “primera piedra a primera piedra”

Pero, como ha puesto de manifiesto el popular, “si en algo nos ha engañado el PSOE a todos los onubenses ha sido con el paro y con la crisis. La negaron para ganar unas elecciones, y ahora volverán con sus bulos de cada campaña electoral a intentar engañar a los ciudadanos para mantenerse en el poder”.

Sin embargo, ha recalcado el dirigente del PP de Huelva, “el cambio ya está en marcha, porque esa ola de cambio es imparable desde el 22 de mayo”.

En este sentido ha destacado que “el PP es el único partido que puede llevar la esperanza a todos los onubenses, como hemos demostrado tras las municipales, gobernando al 70 por ciento de la provincia”, y en esta campaña “vamos a llevar ese cambio a toda la provincia desde cada comarca, porque tenemos las ideas, los proyectos, y somos los únicos capaces de resolver esta situación en la que nos ha metido el PSOE”.

“Vamos a llevar nuestras propuestas a todos los territorios de la provincia, con iniciativas comarcalizadas”, ha resumido Riquel.

Por último, el popular ha asegurado que “además del trabajo de cada coordinador, el PP se volcará en cada territorio, y eso se traducirá en los 32.000 kilómetros que harán nuestro equipo de campaña y nuestros cargos para llevar a todos los rincones de la provincia el programa del PP y denunciar los engaños de un PSOE cuya herencia son los recortes, la crisis y los casi 70.000 parados de esta provincia”.

Compartir.

1 comentario

  1. Julian Martinez on

    Siempre las mismas caras en esa mesa, siempre los mismos nombres,… cuanta DEDOCRACIA en este partido. Cuanta mediocridad.
    Sois aburridos,… democracia interna en el PP, ¡¡YA¡¡.

    Un afiliado

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies