Ya es oficial la renovación de Lamas

0
Andrés Lamas.

Andrés Lamas.

(Texto: RAFA MORA) Aunque era un secreto a voces desde hace ya varias semanas, hasta hoy día 8, el Recreativo de Huelva no ha hecho oficial la renovación por una temporada más con la entidad onubense del central uruguayo Andrés Lamas, el cual ha llegado a un acuerdo con la dirección deportiva para seguir en el equipo por cuarta temporada consecutiva (aunque en una de ellas estuvo cedido a Las Palmas).

Lamas, que se encuentra recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió en el pasado mes de mayo ante el Barcelona B, espera estar disponible lo antes posible para el cuerpo técnico albiazul y será un refuerzo muy importante para el centro de la defensa albiazul, una de las líneas que más cambios ha sufrido para esta próxima campaña tras la marcha de Mora, Pablo Gallardo y Lele Cabrera.

A sus 27 años, el central charrúa afronta una temporada muy ilusionante en la que comenzará más tarde que el resto de sus compañeros debido a su lesión pero donde puede llegar a convertirse en un pilar muy importante para el equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies