El XLVII Trofeo Colombino saca a la venta las entradas para los no abonados

0
Alineación de salida del Recre para el partido que ha disputado frente al Sevilla B en Punta Umbría. (Julián Pérez).

Alineación de salida del Recre para el partido que ha disputado frente al Sevilla B en Punta Umbría. (Julián Pérez).

(Texto: RAFA MORA) El Recreativo de Huelva dio ayer a conocer los precios para los no abonados que quieran presenciar in situ la presentación oficial del equipo ante su afición en uno de los pocos torneos veraniegos que permanecen en el panorama futbolístico español. En esta ocasión y debido a la crisis, será a un partido único este próximo viernes a las 22.00 horas entre el equipo anfitrión, el club Decano y el Atlético de Madrid.

El precio de las entradas para los no socios es de 30 euros en tribuna, 25 en fondo y 20 en goles para los adultos y 15, 12 y 10 para los infantiles. Las entradas se pueden adquirir desde hoy en las taquillas del club de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas. Los socios del club pueden entrar gratis a presenciar este encuentro presentando el carnet de esta próxima temporada.

Además, a pesar de que aún el club no lo ha hecho oficial, existe la posibilidad de que finalmente este partido sea televisado por Canal Sur Televisión, que será el canal encargado de lanzar la señal para Telemadrid, ya que el ente madrileño sí iba a retransmitir en un principio el encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies