Gran concierto de Raphael y el Liceo

0
Raphael.

Raphael.

La noche del pasado sábado tuvo lugar el último de los conciertos del ciclo «Sinphónicos», que ha promovido durante este verano el Liceo Municipal de la Música de Moguer, un extraordinario espectáculo en el que varios miles de personas disfrutaron de la voz y el carisma del incombustible Raphael. El gran artista, muy cercano al público moguereño ofreció lo mejor de su repertorio y también temas de su último disco en un espléndido montaje denominado “Te llevo en el corazón”, donde quedó latente la gran complicidad existente entre el cantante y los más de 70 jóvenes intérpretes que integran la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer.

Ha sido sin duda el de Raphael, el concierto más esperado y consecuentemente el más exitoso del ciclo Sinphónicos, contando con la presencia de casi cuatro mil espectadores, que cantaron, disfrutaron y vibraron con un espectáculo único e irrepetible..

Raphael, que se siente especialmente cercano al Liceo desde el gran éxito de crítica y público cosechado en La Rábida el pasado verano, y siendo también el padrino del edificio que alberga la nueva sede de la agrupación, aseguró al final de su actuación que volverá el año que próximo a deleitarnos de nuevo, junto con la Banda del Liceo.

Así pues con el artista de Martos se puso con gran brillantez el colofón a Sinphónicos, una arriesgada apuesta musical promovida por el director del Liceo Iván Macías, con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer y de varias empresas e instituciones, que ha permitido el público moguereño y onubense disfrutar de la peculiar mezcla de la calidad musical de los integrantes del Liceo, y artistas de la talla de Paloma San Basilio o Ana Torroja, que han convertido a este ciclo musical en uno de los grandes acontecimientos del verano tanto de Moguer, como de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies