Jóvenes Empresarios celebra su II Encuentro con el rector de la Universidad

1

Foto de familia del encuentro.

La Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva, ha mantenido un encuentro con el Rector de la Universidad de Huelva, en el marco de los almuerzos de trabajo que la Asociación está manteniendo en el Club de Golf Bellavista.

Durante el almuerzo se debatieron asuntos tan relevantes para el desarrollo de la provincia como la situación actual de la Industria onubense, el sector agrícola y como no, el Turismo. El rector coincidió con el Presidente de AJE Huelva en que la economía onubense necesita un impulso en el sector de la industria terciaria, encaminada a la manipulación de los productos derivados del sector primario.

Al encuentro, como ya suele ser habitual, también asistieron miembros de la Junta Directiva del Club de Golf de Bellavista, que aportaron su visión del futuro en el campo de el deporte del Golf como objeto de promoción turística en la provincia.

Por último, la mesa realizó un repaso del nivel en se encuentra el emprendimiento de los estudiantes que finalizan sus estudios en la Universidad, llegando a la conclusión de que la crisis que nos afecta, está de alguna manera fomentando la creación de negocios propios ante la imposibilidad de contratación. Manuel Rubio, como Presidente de AJE Huelva, apostilló que son muy numerosos los emprendedores que visitan la Asociación para asesorarse en materia de creación de empresas y apertura de nuevos negocios.

Compartir.

1 comentario

  1. Estos interesantes encuentros que celebramos en el Club de Golf Bellavista, con los emprendedores de AJE se han hacen con al intención de facilitarles información al día, de las cuestiones más inquietantes que pesan sobre la econommía onubense. En la mesa se exponen diferentes cuestiones que son expuestas magistralmente por el invitado y en el trascurso del almuerzo se abre al díálogo y entran los debates sobre las experiencias empresariales tenidas en sus respetivos negocios.
    Un acierto de AJE que esperamos se perpetue en el tiempo, debemos potenciar y cuidar esta iniciativa de Manuel Rubio y su Junta Directiva.
    Anecdotario:
    Hace años, teníamos una reunión mensual con almuerzo en restaurante entre los comerciantes más representativos del CENTRO. con el mismo criterio y finaidad de los de AJE. Para mi, uno de los más respetados comerciantes y empresarios del momento, me dijo: Cristobal, sabes que como muy poco y aquí se habla mucho y nada de lo que nos interesa.. Este empresario era D. Miguel Raya Romero, una experiencia que os cuento para que entre todos cuidemos estas reuniones y no se nos vaya de la mano.
    Hasta pronto. Cristobal.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies