La dirección deportiva del Decano intenta cerrar sin sobresaltos su plantilla

0
Julio Peguero, durante el partido Ceuta-Recreativo. (Tenor).

Julio Peguero, durante el partido Ceuta-Recreativo. (Tenor).

(Texto: RAFA MORA) A pesar de que el 90% de la plantilla del Recreativo ya se encuentra desde hace varias semanas a las órdenes de Álvaro Cervera, la dirección deportiva del Decano, que se encuentra en manos de Julio Peguero, sigue trabajando para intentar cerrar lo antes posible los dos ó tres refuerzos que le hacen falta al técnico albiazul antes del inicio liguero o en el peor de los casos antes de que se cierre el mercado de fichajes a finales del presente mes.

Los puestos a cubrir están muy definidos y las negociaciones se están manteniendo con un delantero centro, un lateral zurdo y a ser posible un central también zurdo. La prioridad a día de hoy es el 9 y esta semana puede ser clave para saber si ese hombre definitivamente será el joven francés Diafra Sakho. El Metz, su equipo actual, está a punto de cerrar la contratación de Loris Arnaud y eso posibilitaría su llegada a Huelva en calidad de cesión. Si no fuera así, el club ya maneja otras alternativas.

Para la posición de lateral zurdo, suenan Bellvís y Toni, futbolista bético cedido al Albacete esta pasada campaña. Julio Peguero necesita reforzar una línea a la que aún le falta un efectivo. Y la posibilidad de un central zurdo aún está en el aire, ya que con la recuperación de Lamas hasta finales de noviembre, a la plantilla le hace falta un cuarto central, aunque aún no está decidido este puesto.

En la actualidad, la primera plantilla del Recreativo cuenta con 24 futbolistas, aunque alguno de ellos por edad podría tener ficha del filial. Dos fichajes son obligatorios, el tercero está en el aire.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies