Axioma Teatro lleva este miércoles a Moguer un montaje musical de títeres

0

Montaje de Leticia.net

La compañía Axioma Teatro lleva este miércoles a la Plaza de las Monjas de Moguer la obra ‘Leticia.net’ a partir de las 22.30 horas. El montaje, que se enmarca dentro del Circuito de Espacios Escénicos de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, es un musical de títeres especialmente indicado para los niños mayores de cinco años y en el que está asegurada la diversión para toda la familia.

Con cincuenta minutos de duración, ‘Leticia.net’ cuenta la historia de una niña que se pasaba horas y horas delante de la pantalla del ordenador. Cuando éste se estropeaba, su madre le sugería que leyera algún libro, pero ella consideraba que leer era muy aburrido. Un día apareció el guardián de los libros y las escrituras y le enseñó a la pequeña que con los libros se pueden vivir multitud de aventuras. Entonces, la niña pasó de llamarse ‘Leticia.net’ a ‘Leticia Érase una vez’. Y fue así como Leticia ya nunca dejó de viajar y viajar a través de las letras y las palabras.

Axioma Teatro vuelve a los escenarios onubenses con esta propuesta que incluye una clara moraleja para los más pequeños. Esta compañía se fundó en el año 1973 para la producción, promoción, difusión y consolidación de las artes escénicas en todas sus vertientes, teniendo el teatro como instrumento transformador de las conciencias. A lo largo de su extensa trayectoria, la compañía ha sabido mantener un alto nivel de calidad, tanto en salas, como en el teatro de calle y otros espacios alternativos. Con sus propuestas, Axioma Teatro ha recorrido numerosos escenarios de toda España e incluso de otros países de Europa, donde ha podido demostrar su buen hacer en montajes en los que sus componentes utilizan el cuerpo, la voz, las marionetas y todo tipo de objetos.

El Circuito de Espacios Escénicos de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha conseguido fomentar y difundir las artes escénicas y la música a través de actuaciones, conciertos, proyecciones cinematográficas y actividades didácticas en los más de 85 municipios que están adheridos a este programa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies