Cheikh, nuevo refuerzo para la delantera del San Roque de Lepe

0

El nuevo fichaje del San Roque de Lepe.

(Texto: RAFA MORA)    El Club Deportivo San Roque de Lepe y el futbolista Cheikh Saad Bouh Diagne, conocido futbolísticamente como Cheikh, han llegado a un acuerdo para la incorporación de éste a la entidad aurinegra para las dos próximas temporadas.

Nacido en Mauritania el 20 de septiembre de 1990, Cheikh puede actuar como delantero centro o bien en posiciones ofensivas por la banda. Diestro, el punta mauritano mide 191 cm. y ha jugado durante las dos últimas campañas en el Lleida del Grupo III de Segunda B.

De esta forma, Tevenet obtiene un nuevo refuerzo para la delantera al que tiene a su disposición desde este mismo momento y también tiene una nueva alternativa para la punta del ataque del San Roque de Lepe 2011-2012.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies