Desalojadas 520 personas del hotel Flamero de Matalascañas por un incendio esta madrugada

1

Un incendio en un cuadro eléctrico del hotal Flamero de Matalascañas, localizado en la calle Maestro Alonso, ha obligado esta pasada madrugada al desalojo completo del mismo en cumplimiento de la normativa de seguridad que rige en estos casos. Un trabajador del establecimiento ha tenido que ser atendido por inhalación de humos en un centro hospitalario.

El 112 recibió un aviso unos minutos después de la una de madrugada, en el que se alertaba de la activación de los sistemas de alarma por incendio en el hotel, lo que hizo que se movilizaran efectivos de Bomberos, sanitarios y de seguridad.

Personados éstos en el lugar de los hechos de manera inmediata, se produjo el desalojo preventivo de las instalaciones del hotel, ocupado por más de medio millar de personas. En poco más de dos horas estaba solucionado el problema, localizado en una zona de los cuadros de control eléctrico de la instalación hotelera, con lo que los clientes y el personal pudieron volver a sus habitaciones y a sus puestos de trabajo con normalidad.

Compartir.

1 comentario

  1. José Antonio on

    Yo estaba alojado el día de los hechos en el hotel y precisamente en la planta segunda, donde se originó el pequeño incendio y es verdad que todo quedó en un mero susto, pero lo que me ha llevado a escribir este comentario han sido las declaraciones del director, que las puedo entender debido a su cargo, pero que nos son ciertas , ni se ajustan a la realidad. La realidad es que NO SALTO NINGUNA ALARMA, y lo que nos alertó fueron los gritos de algunos de los clientes por los pasillos. La coordinación e información durante las más de dos horas que duró el desalojo, tampoco fueron muy satisfactorias y se ha echado de menos algún simple detalle por parte del hotel con los clientes alojados por las molestias causadas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies