El San Roque de Lepe le saca los colores en defensa al Recreativo (2-1)

0
El San Roque supo escapar del juego del Recre. (Tenor)

El San Roque supo escapar del juego del Recre. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Pésimo encuentro del Recreativo de Huelva y gran imagen del San Roque de Lepe, sobre todo en la segunda parte, en su propio Trofeo de la Bella. El conjunto lepero fue capaz con más intensidad y ganas de sacarle los colores en defensa al club decano, el cual se vio incapaz de parar las acometidas tanto por banda como sobre todo en balones aéreos sobre la portería de un desbordado Alejandro, que de no estar más inspirado, el resultado podría haber sido incluso más amplio para el conjunto local.

Y eso que la primera parte comenzó con un mayor dominio del balón por parte del Recreativo de Huelva, que basculaba bien el balón en el centro del campo pero no era capaz de llegar con peligro sobre la portería de Madruga. La única ocasión con verdadero peligro del Decano llegaría tras un soberbio disparo de Juan Villar desde fuera del área que se estrellaba en el larguero aurinegro.

La segunda parte fue por entero del San Roque. (Tenor)

La segunda parte fue por entero del San Roque. (Tenor)

El San Roque lo intentaba pero sin mucho acierto aunque comenzaba a dar muestras de su peligrosidad en los balones aéreos, con un certero cabezazo de Berrocal a la salida de una falta, que se fue por centímetros por arriba sobre la portería de Manu.

Tras el descanso, el Recreativo desapareció o mejor dicho, el San Roque lo anuló, ya que la posesión del juego, del balón y de todo el peligro fue toda para el equipo de Luis García Tevenet, mientras el Recre se veía desbordado en defensa por todos lados. Cada balón aéreo que llegaba sobre la portería de Alejandro era sinónimo de peligro.

Rojas avisaba en el 51 y el balón se iba fuera por muy poco. En el 64, Alejandro le sacaba dos balones a bocajarro a los jugadores aurinegros en sendos remates y un minuto después llegaría lo que era de justicia, el primer tanto del San Roque. Berrocal recibe dentro del área y a la media vuelta marca de tiro cruzado a Alejandro.

El San Roque obtenía justo premio a su esfuerzo y de no ser por su desacierto en los últimos metros, bien pudo sentenciar el encuentro con dos ocasiones posteriores donde Rojas y Adrián estuvieron muy cerca de hacer el segundo.

El Recreativo no aparecía ni en defensa ni en ataque y en la única contra que hizo en todo el partido, en el 79 sacó máximo rendimiento, tras batir Álex Quillo a Madruga tras un pase de Fidel y anterior asistencia de Matamala.

El Decano empataba el choque pero era un espejismo porque el San Roque no se cansaba de atacar y obtuvo su justo premio en el minuto 87, donde en la enésima falta en su contra, Rojas, otra vez remataba en anticipación y lograba, esta vez sí, el gol de la victoria lepera.

En resumen, justa victoria de un San Roque que mostró su mejor cara y pésima imagen de un Recreativo con muchas carencias tanto en defensa como en ataque y que mucho tendrá que mejorar antes de su inicio liguero. La realidad albiazul invita a la preocupación.

Ficha técnica

San Roque: Madruga; Aranda, Rojas, Albentosa (Francis Ruiz m. 72), Lobato; Melchor (Chapi m. 81), Adrián, Moscardó, Urko Arroyo; Rubio (Morant m. 63) y Berrocal (Óscar m. 85).

Recreativo: Manu (Alejandro m. 45); Álvaro Vega, Zamora, Borda, Córcoles; Soares (Matamala m. 60); Juan Villar (Chus Hevia m. 85), Álex Zambrano (Manolo Martínez m. 69), Héctor Font (Álex Quillo m. 60), Aitor (Fidel m. 60); Asen (Javi Álamo m. 45).

Goles: 1-0. Berrocal (m. 65); 1-1. Álex Quillo (m. 79); 2-1. Rojas (m. 87).

Árbitro: Santiago Blanco (Colegio andaluz). Mostró amarilla a los visitantes Álex Zambrano, Matamala y Juan Villar.

Incidencias: LV Trofeo La Bella de Lepe. 1800 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies