La Intercomunidad Parque Nuevo Molino de Huelva llega a su ecuador dentro del programa de actividades

0

Los hinchables son una buena distracción.

El pasado mes de julio, fue intenso y animado para los vecinos de éste popular barrio onubense, donde niños y mayores, disfrutaron de las variadas actividades que se fueron ofreciendo y desarrollando.

Actividad en bici.

Una de las fiestas.

La primera actividad fue deportiva, en bicicleta de montaña, concretamente el jueves 14 de julio, desarrollándose una salida por los pinos cercanos a la capital, con paso por El Portil y vuelta a la capital, que a diferencia de otras ocasiones, la edad mínima fue de catorce años, siendo el ritmo y complejidad de la ruta, algo mayor que cuando acuden los mas pequeños.

Una MiniDisco, fue la propuesta ofrecida el sábado 16, para qué exclusivamente los menores de edad, disfrutaran al ritmo de la música, en el remozado salón del Club Social.

Al día siguiente, domingo 17, niños y mayores, pudieron disfrutar de un día espléndido, donde se desprendía energía, alegría y diversión a tope, con toboganes hinchables en la piscina principal, durante toda la jornada vespertina.

La orquesta “Habana Show”, una vez mas, consiguió sacar a todos a bailar en la terraza del club, con su buena música y geniales caracterizaciones, al estilo Lady Gaga, Shakira o Rafaela Carrá, entre otros, entusiasmó a los asistentes, la noche del sábado 23.

Una fiesta Ibecenca o de blanco, como también se le conoce hoy en día, fue la excusa perfecta, el sábado 30, para pasar otro fantástico momento de convivencia entre los asistentes, que en edad que sobrepasaban obligatoriamente la mayoría de edad, charlaron, bailaron y gozaron sobre el césped y bajo la luz de las estrellas.

Con todo ésto, no acaba aquí el verano para éste barrio ni mucho menos, que tienen por delante preparadas muchas mas actividades, con Cines al aire libre, partidos de fútbol, bailes o gimnasia en la piscina, alguna que otra excursión e incluso, un desfile de moda infantil, para éste mes de agosto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies