Pablo Sánchez, Sergi Enrich y Kike Tortosa, bajas médicas para esta noche en Lepe mientras que Cervera deja fuera a Kepa, Manu Micó y Borja Granero

0

Pablo Sánchez encara a la portería.

(Texto: RAFA MORA) Al término del entrenamiento de esta mañana, el técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, ha ofrecido la lista de convocados para el partido de esta noche en Lepe frente al equipo local, el San Roque, a partir de las 21.00 horas, dentro del LV Trofeo de la Bella.

En total Cervera se va a llevar a 19 futbolistas, entre los que no se encuentra el delantero gaditano Pablo Sánchez, aunque éste no ha entrado en la lista de expedicionarios debido a razones médicas, al igual que Sergi Enrich y Kike Tortosa. Tampoco han entrado en esta convocatoria pero por razones puramente técnicas Kepa, Manu Micó y Borja Granero, todos ellos muy próximos a ser descartes del primer equipo antes de que se cierre la pretemporada.

La lista de 19 jugadores la componen: Manu Fernández, Alejandro, Córcoles, Cifu, Aitor, Zamora, Aritz Borda, Manolo Martínez, Álvaro Vega, Javi Álamo, Juan Villar, Fidel, Álex Quillo, Matamala, Héctor Font, Soares, Álex Zambrano, Chus Hevia y Asen.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies