Puntacentro se adhiere a la Red Provincial de Centros Comerciales Abiertos

0
De izquierda a derecha, Manuel López Cordero (presidente de  Puntacentro), Manuel García-Izquierdo (presidente de CECA-Comercio  Huelva) y Fernando J. Pérez Lozano (vicepresidente de CECA-Comercio Huelva)

De izquierda a derecha, Manuel López Cordero (presidente de Puntacentro), Manuel García-Izquierdo (presidente de CECA-Comercio Huelva) y Fernando J. Pérez Lozano (vicepresidente de CECA-Comercio Huelva)

La Asociación PUNTACENTRO ha suscrito recientemente un convenio de colaboración con CECA-COMERCIO Huelva a través del cual se concreta la incorporación de dicho CCA a la Red Provincial de Centros Comerciales Abiertos de Huelva, conformando un total de 12 entidades adheridas a dicha red.

Este formato comercial de la localidad costera se encuentra actualmente en período de formalización de su reconocimiento jurídico como CCA de la Junta de Andalucía, otorgado por la misma.

El aludido convenio fue firmado por el Presidente de FOE, Antonio Ponce Fernández, el Presidente de CECA-Comercio Huelva, Manuel García-Izquierdo y el Presidente de PUNTACENTRO, Manuel López Cordero.

La Red Provincial de CCA´s de Huelva nació, impulsada por CECA-Comercio Huelva y FOE, en diciembre de 2007 en el transcurso del V Encuentro Andaluz de CCA´s, organizado por CECA (Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía) y celebrado en Punta Umbría.

Los objetivos de dicha Red son, entre otros, incentivar el nacimiento de nuevos CCA´s, impulsar el proceso de consolidación de los ya existentes, el intercambio de buenas prácticas y de información entre los distintos CCA´s y los comercios que los compongan, así como el fomento de la cooperación en proyectos conjuntos.

Actualmente, la Red está compuesta por los CCA´s de Aracena, Ayamonte, Almonte, Bollullos par del Condado, Calles del Centro de Huelva, Cartaya, Isla Cristina, La Palma del Condado, Lepe, Moguer, Valverde del Camino y Punta Umbría.

Los Centros Comerciales Abiertos están considerados como una de las fórmulas más viables para garantizar el desarrollo del comercio local, apoyado por las diferentes Administraciones del ámbito donde se ubica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies