Sentimiento albiazul, nueva canción oficial del recreativismo

0

Presentación de la canción del recreativismo.

(Texto: RAFA MORA)   El recreativismo ya tiene nueva canción oficial, que no himno, el cual ha sido presentado esta mañana por el cantautor onubense Manuel Picón y el presidente del club Decano, José Miguel de la Corte.

Esta nueva canción oficial es una iniciativa de la Federación de Peñas del Recreativo, que ha sido muy bien acogida por el consejo de administración albiazul y que será estrenada este próximo viernes antes de la celebración del XLVII edición del Trofeo Colombino en el partido que enfrentará al Recreativo frente al Atlético de Madrid.

El autor de la canción ha destacado su obra como “todo lo que rodea al club y la ciudad y lo que significa el Recreativo para los onubenses”. En el documento adjunto puedes escuchar la nueva canción oficial del Recreativo.

Puede escucharla aquí:  MANUEL PICON – SENTIMIENTO ALBIAZUL

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies