Alejandro Millán, un goleador decidido a seguir marcando diferencias con el PAN Moguer

1
Alejandro Millán, a la izquierda.

Alejandro Millán, a la izquierda.

El máximo artillero del conjunto amarillo en la pasada temporada ha renovado con el único objetivo de lograr el salto de categoría. “La plantilla que se ha hecho es buena y si no lo logramos ascender esta vez me retiro”, afirma el extremo, que apunta que todo comienza por “sacrificarse e ilusionarse de nuevo”.

El Club Balonmano Cajasol Pedro Alonso Niño de Moguer y Alejandro Millán han alcanzado un acuerdo para que el moguereño sea nuevamente uno de los jugadores referencia del conjunto amarillo la próxima temporada, en la que la está remarcada la meta de lograr el merecido salto de categoría para un equipo que ha demostrado sobradamente su gran calidad deportiva y humana.

Millán, de 28 años, 1,76 metros y 73 kilos, es el portador del dorsal número 10, con el que en 11 temporadas con el primer equipo ha marcado cientos de goles cada temporada. La pasada rondó los 130, llegando a marcar 13 goles en un partido. Juega de extremo en cualquiera de los dos flancos y su juego de pasión y entrega, unido a su calidad, conecta de un modo especial con la grada. Es puro nervio sobre la pista y pone la misma intensidad corriendo al contrataque que tratando de robar el balón en la acción previa a la búsqueda del gol, que convierte con frialdad asesina.

Con su renovación, y al igual que sus compañeros, acepta el desafío de volver a enfrentarse a la meta del ascenso para salir como vencedor en el duelo. Se ha tomado su tiempo para dar el paso y ahora está al cien por cien con el nuevo proyecto. “Este año me ha costado renovar porque siempre miro mucho todo y lo pienso. Cada vez es más difícil, pero no por el tema económico, sino porque cuesta mucho compaginar el tema laboral con el deportivo y el varapalo que sufrimos en la fase de ascenso te quita un poco las ganas, pero al final te das cuenta de que tienes que sacrificarte e ilusionarte de nuevo para luchar por que el equipo esté en la categoría que debería estar”.

En este sentido señaló con rotunidad que “la plantilla que se ha hecho es buena y el objetivo tiene que ser ascender y si no lo logramos esta vez me retiro y cuelgo las botas, porque tiene que ser ya”. Asimismo declaró que “estoy contento con las renovaciones que se han hecho, aunque lo estaría más si se hubieran quedado más compañeros. Me alegra la vuelta de Javi Ollero, que es un amigo íntimo de la infancia y con el que he jugado mucho y también la de Moisés León, al que aprecio bastante y que es un jugador con gran carisma, que hace grupo y se siente a gusto en Moguer”.

Probablemente será el nuevo capitán tras la marcha de Guillermo Sierra, ya que tras él es el jugador con más antigüedad en el club, 22 años. “Antes yo era el segundo capitán y la verdad es que en los equipos en los que he estado siempre he preferido que sean otros los capitanes, porque la responsabilidad de llevar al grupo es grande. Ahora me estoy haciendo a la idea y estoy preparado, aunque es más complicado cuando tienes que sustituir a un amigo de toda la vida y compañero de habitación”, valoró el jugador.

El inicio de la pretemporada está próximo y Millán aseguró que “va a ser una temporada dura, con muchos viajes largos, como si estuviéramos en la B, porque quitando Córdoba y Granada todos los desplazamientos son de bastantes kilómetros hacia el norte, por lo que tenemos que prepararnos bien y mentalizarnos para rendir”.

17 jugadores en plantilla

Una vez sellada la continuidad de Millán, son ya 15 los jugadores que han renovado su contrato y estarán a las órdenes del técnico José Flores, que cumplirá su segunda temporada al frente del equipo, donde también estarán los fichajes Javi Ollero y Moisés León, que regresan a Moguer. A estos 17 integrantes de la plantilla el club está intentando sumar algún refuerzo más para rematar el plantel”.

Compartir.

1 comentario

  1. Hello Website Owner! I really like your blog, I found you on Google so I thought I’d share this tip with you. There is a WordPress SEO addon that does automated SEO for your blog, automatic SEO addons like this are new in the online blogging scene so hopping on this now would give your page a big traffic jump guaranteed. If you’re serious about helping your blog get more popular and make money then check it out @ http://tiny.cc/0ej3z. Later, keep up the good work.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies