Cervera: “Nos falta actitud y así no vamos a competir nada bien”

0

Álvaro Cervera durante un entrenamiento. (Julián Pérez)

(Texto: RAFA MORA)   El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, se mostró muy preocupado con la imagen que ofreció su equipo ante el San Roque de Lepe y señaló que “así no podemos seguir porque no vamos a jugar bien ni a competir en la Liga si queremos sacar buenos resultados”.

El equipo sigue sufriendo mucho en las jugadas a balón parado, sobre todo en balones aéreos. “Ante el San Roque ha sido la imagen más clara que no estamos defendiendo bien esas jugadas. Nos pueden rematar dos ó tres faltas, pero lo que no puede ser es que te lancen seis y te las rematen con peligro todas. Nos falta actitud y así no vamos a ninguna parte. No puedo sacar nada positivo de este partido, el San Roque ha sido mejor que nosotros”.

Cervera está convencido de que “tenemos tiempo para corregir todos estos errores que estamos teniendo. Problemas tenemos y estoy preocupado porque cuando tenemos enfrente un rival que nos exige, se nos ven muchas carencias. Con la gente que tiene que llegar y mejorando lo que tenemos, hay que encontrar el equilibrio para mejorar mucho nuestro rendimiento”.

A la hora de buscar soluciones, Cervera tiene claro que “estoy convencido que las hay pero si hay que buscarlas de forma drástica lo haré. Hasta ahora hemos jugado con 16-17 futbolistas pero a lo mejor a partir de ahora me quedo con 11 porque no podemos ir por los campos de esta forma”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies