Concentración Internacional Motera

0

Presentación de la concentración motera.

Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Plenos del consistorio ayamontino, la presentación de la III Edición de la Concentración Internacional Motera N-431 Custom Biker de Ayamonte, y para ello estuvieron presentes el Teniente Alcalde de Cultura, Festejos y Deportes, Francisco Blázquez, y el Presidente y Vicepresidente del Club N-431 Custom Biker, Marco Galdames y Joaquín Gutierrez, respectivamente.

El evento se celebrará este sábado y domingo, en la explanada del recinto ferial, junto al Centro de Exposiciones de Congresos de Ayamonte. El sábado tendrá lugar la apertura de inscripciones (limitadas a 300). Con la inscripción se entrega una bolsa regalo que contiene, camiseta, parche conmemorativo, revista Mondo Biker, tickets de desayuno, copa de bienvenida, copa de ruta barítima, almuerzo, descuentos a Isla Mágica, Karting, acceso a sorteos, etc.)

Durante ese mismo sábado se celebrarán distintas actividades entre las que podemos destacar exhibición acrobática freestyle de Luís Nino, 3 conciertos de Rock en directo (Groove Line, Radio Cover, Impacto), etc.

El domingo tendremos las siguientes actividades: Ruta barítima y aperitivo en la playa, concierto en directo de From Mar$..!!!, almuerzo, entrega de trofeos (Motoclub Español con mas inscritos, Motoclub Portugués con mas inscritos, Motoclub mas lejano, Motoclub con mas mujeres inscritas, Motero mas lejano, Motero mas jóven, Motero de mayor edad), sorteo de regalos y clausura.

Francisco Blázquez comentó que “este mundo motero tiene dos cosas importantes, el gran amor que profesan a esa afición y por otra parte un recuerdo romántico y de añoranza”, y añadió que “vamos a convivir con ellos, para saber de primera mano, por qué esa pasión por las motos, como la viven, como la sienten…”.

Francisco Blázquez invitó a todos a este gran evento y también felicitó a la Asociación N-431 por la manera en que se implican en esta actividad y en otras que organizan a lo largo del año, y por el éxito de las dos ediciones anteriores, y añadió que estaba seguro de que este año, la concentración será aún más exitosa.

Por su parte, Marco Galdames comentó que esta concentración era un pequeño premio a todos los moteros y un gran evento para el municipio. En palabras del Presidente, “muchas personas trabajan detrás para que todo salga a la perfección. Estamos contento por el desarrollo de las dos ediciones anteriores, las cuales nos han impulsado a poner más ganas e ilusión”.

Marco Galdames también hizo mención que además de la confirmación de motoclubs de muchas partes de la geografía española, también tienen confirmado su asistencia 6/7 motoclubs portugueses.

Por último Joaquín Gutiérrez comentó que vienen trabajando en este proyecto hace muchos meses, y que como novedad, por primera vez se celebrará una concentración que dura dos días. Joaquín Gutiérrez también hizo hincapié en que “hemos hecho un gran esfuerzo para que todas las actividades sean gratuitas y tenemos un gran y extenso programa, donde esperamos que todos se lo pasen bien y que disfruten de la concentración.”

Para más información sobre el club pueden visitar su web:

www.n-431.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies