DESDE MI CABINA
Puerta a cero
[Paco Morán]

1

Victoria y tres puntos para cimentar la permanencia en una larga travesía que no será fácil. Ante el Elche no se vio un buen partido ni a un Recre con recursos ofensivos ni creativos. Lo bueno de esto es que Álvaro Cervera tiene claro lo que tiene, y en función de ello está constituyendo el equipo. La puerta a cero debe ser y es un objetivo prioritario. No hay mucha o nada de creación en medio campo y en base a un buen sistema defensivo el equipo debe trabajar. Luego en el fútbol se producen de vez en cuando algunas ocasiones de gol que son las que hay que aprovechar. Esto el Recre lo está haciendo muy bien, dado que en los últimos dos partidos ha generado tres ocasiones de gol y ha logrado dos victoria por la mínima. La máxima rentabilidad elevada a la consecución de seis puntos.
Otra vez el sábado los fichajes estrellas de Soares y Héctor Font se quedaron en la grada. Qué pena de dinero mal gastado diremos mucho, pero la pena es menos pena cuando en el lugar de esos dos jugadores vemos a un Ale Zambrano que cada día va a más.
Y mientras, en el terreno de juego el equipo ganaba al Elche, su entrenador Bordalás culpaba al árbitro de la derrota.
De otro lado, en el palco vimos al que probablemente será el nuevo dueño del Recre, Víctor Hugo. Las informaciones son a veces confusas sobre el buen o mal rollo que pudiera haber en tal zona noble. Lo cierto es que al día siguiente el uruguayo estuvo al lado de De la Corte en la ciudad deportiva. Víctor, por cierto, le hablaba al presidente del Recre de la maravillosa instalación de la que disponía el club y del ambiente que allí se estabilizaba. No vi nada extraño en la química que entre ambos se percibió.
En todos los casos, esta tarde hay reunión entre el presidente De la Corte y el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez para intercambiar posturas al respecto de todo lo que se ha publicado esta semana. Nada cambiará la hoja de ruta establecida, dado que de la Corte se marchará una vez terminado el proceso de venta que alcanzará la oficialidad en el próximo pleno municipal.

Compartir.

1 comentario

  1. Qué lamentable es que los asuntos de un club se resuelvan en el pleno de un ayuntamiento. Rodri no quiso desprenderse del club hasta que, como tú mismo dices, Paco, no se ha convertido en un problema para el propio alcalde y para su imagen en la capital.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies