Desfibrilador para la Policía Local

0

Entrega del desfibrilador.

Los efectivos de la Policía local de San Juan del Puerto han recibido hoy un desfibrilador móvil que ya está instalado en el coche oficial. Ante la importancia de contar con este dispositivo, ya que hasta el momento no existía ninguno en el municipio, el equipo de gobierno municipal no dudó en solicitar varios de ellos.

Por eso, esta mañana, el concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes, y el concejal de deportes, Miguel Matías Romero, que se han encargado personalmente de este asunto, han entregado al jefe de la Policía local el recién llegado dispositivo.

Además, se espera que, en pocos días, lleguen otros desfibriladores que se entregarán a los centros escolares e instalaciones deportivas.

El acalde de la localidad, Manuel Bueno, coincide con sus concejales en la importancia de contar con este instrumento que puede salvar vidas, de hecho, “hay niños con problemas cardiovasculares en nuestros centros educativos y, con esta medida, sus padres podrán estar mucho más tranquilos”.

Asimismo, las personas autorizadas para su uso recibirán un curso intensivo sobre cómo actuar en caso de que fuera necesario y, fundamentalmente, sobre cómo aplicarlo sobre la persona afectada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies