El Recreativo consigue la cesión de Ximo Navarro, joven lateral derecho sub 21

0
Ximo Navarro.

Ximo Navarro.

(Texto: RAFA MORA) Joaquín Navarro Jiménez, conocido como Ximo Navarro, es desde la tarde de hoy nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras cerrarse el acuerdo de cesión por parte del Real Club Deportivo Mallorca. Ximo, internacional sub-21, es un defensa lateral diestro de 21 años de edad y tiene una estatura de 1,78 y 70 Kg de peso.

Con su incorporación, el Recreativo cierra la posición de lateral, ya que cuenta en la actualidad con Córcoles, Cifuentes, Ximo Navarro y Aitor que puede jugar tanto de lateral zurdo como de interior. Manu Micó, a pesar de que está en plantilla, no entra en los planes de Álvaro Cervera y por lo tanto ya se le busca un nuevo destino en forma de cesión.

El nuevo futbolista del Recreativo va a coincidir en el club decano con Sergi Enrich, también cedido del Mallorca y con Javi Álamo, con el que jugó la pasada campaña en el Mallorca B.

Ximo Navarro será presentado este jueves a partir de las 12:00 horas en el Nuevo Colombino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies