Tevenet: “Somos un equipo poderoso por alto y vamos a más”

0

Tevenet entrenador del San Roque.

(Texto: RAFA MORA)    El técnico del San Roque de Lepe, Luis García Tevenet, estaba muy satisfecho de la imagen ofrecida por su equipo en el Trofeo de la Bella ante el Recreativo de Huelva y reconocía que “esta vez el equipo sí se ha parecido más al que queremos en liga y creo que las sensaciones en esta ocasión han sido mucho mejores, hemos dejado lo que queremos y tenemos que seguir mejorando”.

En cuanto a la victoria importante lograda ante el Recreativo, el técnico lepero afirmó que “en la primera parte lo pasamos mal porque ellos tenían la posesión pero corregimos varios detalles y a partir de ahí nos fuimos adueñando del partido. En la segunda parte fuimos mejores que ellos, utilizamos nuestras armas y hemos demostrado que somos un equipo muy poderoso en los balones aéreos y lo hemos aprovechado. Somos un equipo muy joven, diferente al del año pasado pero necesitamos tiempo y hemos demostrado que podemos sacar también buenos resultados”.

Precisamente, en cuanto al valor de la estrategia tiene claro que “es fundamental y más en Segunda B, donde el 80% de los goles se hacen en jugadas a balón parado. Ahí tenemos que ser muy fuertes”.

Por último, Tevenet, está “contento por la evolución que está llevando el equipo, los chavales están trabajando a tope y me alegro por ellos porque con este resultado ante el Recreativo van a ganar en moral. Si seguimos trabajando así, vamos a darle alegrías a la afición lepera”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies