6×6 o el reto de dibujar un cómic de 6 páginas en 6 horas

0
Logo 6x6.

Logo 6x6.

Después del éxito de ediciones anteriores, la Asociación Cultural Seis Viñetas vuelve a la carga con una nueva edición del evento denominado 6×6. Consiste en que un grupo de autores de cómic de la provincia de Huelva se reúne para asumir un difícil reto: dibujar individualmente seis páginas en sólo seis horas. El 6×6 no pretende ser un concurso de calidad -sería imposible en este plazo- sino un encuentro de dibujantes que quieren divertirse mostrando un trabajo hecho en menos tiempo de lo que lleva normalmente. La cita, este viernes de 18.00 a 24.00 horas junto al Teatro del Mar de Punta Umbría, en la plaza de las Artes.

¡¡Un grupo de intrépidos ilustradores se enfrentan al desafío de crear seis páginas de cómic en un tiempo récord, bajo el abrasador sol del verano de Punta Umbría!!

Además, este año el 6×6 coincide con la inauguración de la exposición de ilustraciones titulada MONSTRUOS, que organiza la misma Asociación Cultural Seis Viñetas y se celebrará en la Sala de Exposiciones del Teatro del Mar de Punta Umbría del 12 al 26 de agosto. Los horarios de visita son 11.30 a 14.00 y de 17.3o a 21.30 horas.

Cartel de la exposición.

Cartel de la exposición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies