Álvaro Vega también convence a Cervera y se queda en la primera plantilla

0

(Texto:RAFA MORA) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, ha confirmado esta mañana que el canterano Álvaro Vega se queda de momento en la primera plantilla, al igual que sucedió ya hace algunos días con Álex Zambrano.

Álex Zambrano y Álvaro Vega, en el partido ante el San Roque de Lepe. (Tenor)

Así lo confirmó ayer el propio entrenador recreativista, el cual comentó que “cuento con él y junto a Zamora, Borda y Manolo Martínez ahí estamos cubiertos en el puesto de central, salvo que pueda llegar alguien antes de que se cierre el mercado”. Eso sí, Cervera quiso dejar claro a los dos canteranos que han logrado dar el salto al primer equipo que “si bajan el nivel volverán al filial, no a la grada y ellos lo saben por lo que deben seguir a un máximo nivel”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies