Cervera: “Quiero futbolistas implicados y que den el máximo en todos los aspectos”

0

(Texto: RAFA MORA) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, espera que la plantilla a la que dirige y que aún se encuentra incompleta, a falta de incorporar a dos o tres futbolistas, le dé el máximo rendimiento, ya que es consciente de las carencias que esta posee y que “tendrán que ser suplidas con máximo actitud, ganas y esfuerzo diarios”.

Cervera confía que tras la mala imagen ofrecida por el equipo el pasado martes ante el San Roque de Lepe “mejoremos este viernes ante el Atlético de Madrid en el Trofeo Colombino. Ningún partido nuestro de pretemporada ha sido bueno y así se lo he dicho. Ellos saben desde el primer día que hay cosas con las que no estoy contento y otras con las que sí. Necesito gente que me saquen esto hacia delante y los defectos los puliremos en el campo con los que están o eligiendo a otros”.

Álvaro Cervera, durante el partido Recreativo-Sevilla B disputado en Punta Umbría. (Julián Pérez)

Álvaro Cervera, durante el partido Recreativo-Sevilla B disputado en Punta Umbría. (Julián Pérez)

Y es que para el técnico albiazul, la medida que debe dar su equipo debe ser la máxima posible siempre. “Cuanto más azúcar le echemos al café mejor, cuanta más gente haya mejor y por eso necesito futbolistas muy implicados y que den el máximo. No somos el mejor equipo de la categoría pero tampoco vamos a ser el peor. Tengo que tener hombres muy implicados y muy a defender la camiseta que visten”.

Por último lanza un mensaje de ánimo a sus propios jugadores indicando que “confío en ellos y no voy a perder esa confianza pero tenemos que mejorar la imagen y no por la afición sino por nosotros mismos. Tenemos que hacer muchas más cosas bien que mal”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies