Concierto de cantautores en el Puerta del Atlántico este viernes

0

José 'El Loco'

El Centro de Visitantes ‘Huelva, Puerta del Atlántico’ se abre este viernes a los artistas onubenses con un concierto gratuito y al aire libre en el que participarán cuatro cantautores de la tierra para ofrecer un espectáculo en el mostrarán al público sus últimas composiciones.

A partir de las 22.30 horas, en los jardines del Centro de Visitantes ‘Huelva, Puerta del Atlántico, los cantautores onubenses Nicolás Capelo, José ‘El Loco’, Alejandro Rivera y Pablo Morales protagonizarán un concierto que sirve también de puesta de largo de la Asociación de Cantautores Onubenses, de la que estos artistas forman parte.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha explicado que el objetivo del Ayuntamiento de Huelva es “abrir el centro Puerta del Atlántico a todos los onubenses y fomentar a los creadores de la tierra, apostando claramente por los valores locales, que tienen mucho que ofrecer y que se merecen todo el apoyo municipal”.

“Durante los meses de verano, el centro Puerta del Atlántico se convierte en la referencia cultural, patrimonial, histórica y turística de la capital, manteniendo un variado programa de actividades que engloba un amplio abanico de propuestas”, ha asegurado Ángel Sánchez.

Nicolás Capelo es un cantautor moguereño que en los últimos siete años ha realizado más de 500 conciertos por toda la geografía andaluza. Con dos discos en el mercado (el segundo con la colaboración de Pepe Roca), y algunos premios en distintos concursos, este cantautor infatigable es además el presidente de la Asociación de Cantautores de Huelva.

Por su parte, José Rodríguez Pérez, conocido como José ‘El Loco’, es un músico onubense que ha paseado sus canciones y la de otros desde hace muchos años por toda Huelva y provincia. Ha colaborado con artistas de talla regional. Su puesta de largo como cantautor la realizó en el marco del Gran Teatro de Huelva. Sus canciones se nutren de letras irónicas y ácidas.

Alejandro Rivera es joven lepero que se dedica a la música desde casi su infancia. Ha estado presente en multitud de concursos y certámenes de cantautores a nivel regional y nacional, quedando en cada uno de ellos en una muy buena posición habida cuenta de su todavía corta trayectoria como cantautor.

Por último, Pablo Morales es uno de los ‘hijos’ de la gran familia de ‘Brotes de Olivo’. Acaba de sacar su álbum ‘Bolicario Matumena’, cargado con letras marcadas por el compromiso social.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies