Cuatro mujeres exponen en Mazagón

0

Exposición colectiva en Mazagón.

El patio y la sala de plenos de la Mancomunidad de Mazagón acogen hasta el próximo domingo en horario de 20.30 a 24 horas una exposición de óleos de cuatro mujeres que han hecho de la pintura su gran pasión, una pasión que les lleva a complementar su vida diaria con esta labor creativa que surge de unas paletas impregnadas de colores y sentimientos.

Gertrudis Márquez, Antonia Domínguez, Carmen Sánchez y Consuelo presentan en Mazagón una colección de treinta obras, realizadas con técnicas de óleo sobre lienzo y tabla, que nos descubren una pintura realista con tintes impresionistas y una gran elegancia en el tratamiento del color.

En cuanto a la temática, las artistas se han inspirado en temas muy variados pero siempre cercanos a sus vivencias; entre ellos por supuesto lugares y rincones de Mazagón, como el puerto, la playas, las dunas o los acantilados del núcleo costero, otros rincones de la provincia como el puente del Tinto o la puerta de la iglesia de la Cinta, así como bodegones y temas florales, entre otros. En resumen, una exposición llena de fuerza, de color y de sentimiento que supone un paso más en la trayectoria pictórica de estas cuatro mujeres.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies