El viernes comienza el Festival de los Cinco Sentidos en Ayamonte

0
Cartel anunciador del Festival de los Cinco Sentidos.

Cartel anunciador del Festival de los Cinco Sentidos.

La Plaza de España acogerá por segundo año consecutivo el Festival de los Cinco Sentidos, en homenaje a la cultura Hindú, y que está organizado por la tienda Kailash Ashlash Ashram Arte y Cultura Hindú de Ayamonte y la empresa especializada en eventos culturales Las Brujas Eventos, y donde colabora el Ayuntamiento de Ayamonte.

A las 20:30 horas del viernes se inaugura este festival que contará con varias actividades muy atractivas entre las que cabe mencionar una ceremonia del Aarti en las aguas del río Guadiana, la recreación de una boda hindú, danza clásica hindú que contará con la valiosa colaboración de la profesora de baile Carolina Caetano, Yoga, Tai-chi, Meditación, Cuentos Tibetanos, Conciertos en directo de musicoterapia, un gran desfile de moda india, Mercado de Artesanía, Biodanza, Gastronomía hindú, etc.

Como reza en el cartel, miles de flores, olores, sabores, sonidos y sensaciones inundarán las noches de Ayamonte llenándolas de magia.

Se trata de la segunda edición de este evento que tuvo mucho éxito el año pasado y que congregó a miles de ayamontinos y turistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies