Plantilla y cuerpo técnico del San Roque realizan este viernes la ofrenda floral a la Bella

0

Once titular del San Roque de Lepe en el Trofeo de la Bella. (Tenor)

La primera plantilla, cuerpo técnico y directivos del Club Deportivo San Roque de Lepe van a hacer este viernes 12 de agosto la tradicional ofrenda a la patrona de la localidad, Nuestra Señora de la Bella, a partir de las 13.30 horas en la parroquia Santo Domingo de Guzmán de Lepe. El San Roque continúa apurando la recta final de su pretemporada y tras vencer al Recreativo en el Trofeo de la Bella este pasado martes, el sábado jugará su último partido de preparación ante el Ayamonte en el Trofeo San Roque.

Por otro lado, el centrocampista del CD San Roque de Lepe Daniel Ekedo disputó ayer un encuentro amistoso internacional con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, saliendo como titular y disputando 73 minutos, ante el equipo de Guinea Bissau.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies