Pistoletazo de salida para las fiestas de la Bella en Lepe

0
Manuel Andrés González.

Manuel Andrés González.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y una representación de los feriantes serán los encargados de inaugurar el alumbrado oficial de las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2011, el viernes 12 de agosto, a las 22,30 horas, teniendo lugar a continuación un gran pasacalles por el recinto ferial y calles aledañas.

Asimismo, el Ayuntamiento de Lepe informa sobre la amplia programación diseñada a través del Área Municipal de Cultura, Festejos y Juventud para las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2011, que se celebrarán en la localidad del 12 al 16 de agosto próximos.

La principal novedad con respecto a la celebración de este año es que la fiesta se traslada en gran parte al centro de la ciudad, con actividades festivas programadas para todos los públicos, que se desarrollarán no sólo por la noche, sino durante todo el día.

Como propuestas de interés destacan la apertura oficial de las fiestas con actuaciones de música y baile será el sábado, 13 de agosto, a partir de las 23 horas; las fiestas del tapeo, los días de La Bella y San Roque, a partir de las 13 horas, en la plaza de España; las fiestas infantiles de la espuma y de la magia, las actuaciones de música en directo y orquestas; y la recuperación de la alegre diana con charanga, entre otras muchas.

El Ayuntamiento de Lepe destaca la gran colaboración por parte de la iniciativa privada – feriantes, bares y empresas locales- para la puesta en marcha y organización de las actividades con motivo de las fiestas de agosto en Lepe, que se han planteado desde el principio del ahorro y la austeridad.

Asimismo, el Ayuntamiento de Lepe anima e invita a toda la ciudadanía y personas que nos visitan en estas fechas, a que participen en los actos y cultos, así como en las actividades festivas programadas para los próximos días en Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies