Presentan el equipo que representará a España en la Junior Cup Diabetes 2011 de fútbol-7

0

La Asociación Huelva Diabetes presentará mañana viernes a las 12:00 del mediodía en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (C/Vázquez López 19 de Huelva capital) el equipo que representará a España en la V Junior Cup Diabetes de fútbol-7, que se disputará entre los próximos 26 y 28 de agosto en Ginebra (Suiza).

Se trata de la quinta edición del único torneo de este tipo en el mundo, en el que competirán más de 170 jugadores, chicos y chicas de entre 6 y 18 años de edad con diabetes tipo 1, procedentes de cinco países: España, Suiza, Italia, Francia y Alemania.

España estará representada por jugadores andaluces debido a que este año es la federación andaluza de asociaciones de diabetes “Saint Vicent’, la encargada de organizar la presencia del combinado español, y han sido seleccionados diez jugadores, tres de Huelva, tres de córdoba, y cuatro de granada, con tramos de edades entre los 15 y los 18 años.

El torneo, que se disputará en el estadio Bout du Monde de Ginebra, está organizado por Medtronic, laboratorio experto en tecnología médica para el control de la diabetes, en cooperación con Bayer Health Care Diabetes Care, la Federación Internacional de la Diabetes (IDF), la Sociedad Internacional para la Diabetes Pediátrica y Adolescente (ISPAD), la Fundación Philias y la Fundación Theodora.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies