Ximo: “Vengo a un club histórico a ganar experiencia y pelear por un puesto”

0

Ximo Navarro, nuevo jugador del Recreativo de Huelva. (Julián Pérez)

(Texto: RAFA MORA) El Recreativo de Huelva ya cuenta con un nuevo lateral derecho tras la presentación hoy del joven jugador granadino perteneciente al Mallorca, Joaquín Navarro, conocido futbolísticamente como Ximo, el cual llega en calidad de cedido al club decano para esta próxima temporada.

Ximo, que tiene 21 años, mide 1’78 y pesa 70 kilos, ha decidido aceptar la cesión a Huelva porque “a pesar de que es la primera vez que salgo de Mallorca, vengo a un club histórico y quiero aprovechar la oportunidad que se me presenta. Vengo a por minutos y a seguir ganando experiencia, por lo que voy a trabajar duro para ganarme un puesto”.

Ximo Navarro, nuevo futbolista del Recreativo de Huelva. (Julián Pérez)

Ximo Navarro, nuevo futbolista del Recreativo de Huelva. (Julián Pérez)

Ximo Navarro peleará en el lateral derecho por un puesto con Córcoles y Cifu y junto a ellos, además de la polivalencia del capitán Aitor, queda cubierta la posición de lateral para el Recreativo de cara a esta próxima temporada. Así lo reconoce el director deportivo del club, Julio Peguero, el cual definió a Ximo como “un refuerzo necesario para una posición en la que nos habíamos quedado cojos tras la marcha de Rafita. Lo he visto jugar y me ha causado una grata impresión. Es un futbolista de fuerza, sube bien y técnicamente tiene muy buenas cualidades. No he dudado su incorporación aunque sea cedido porque nos puede dar un buen rendimiento”.

Ximo Navarro lleva sólo dos entrenamientos con su nuevo equipo, el Recreativo, “aunque aquí conozco a Sergi Enrich y Javi Álamo, con los que coincidí la pasada temporada y la verdad es que me estoy encontrando muy cómodo”, señaló.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies