Almonte busca un nuevo modelo de gestión para el campo de golf de Matalascañas

1
Campo de golf de Matalascañas.

Campo de golf de Matalascañas.

Tras el nombramiento del nuevo Consejo de Administración de la empresa municipal “Exclusivas Doñana”, encargada de la gestión del Campo de Golf Dunas de Doñana de Matalascañas, cuyo presidente es ahora Francisco Carrellán, ha tenido lugar el cambio en la gerencia de la citada empresa, con el nombramiento como nuevo Gerente de Daniel García Villalobos, profundo conocedor del mundo turístico y empresarial de Matalascañas. La medida fue aprobada ayer por el citado Consejo, en el trancurso de una reunión que tuvo lugar en las dependencias municipales del núcleo costero almonteño.

Según declaraciones de José Joaquín de la Torre, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte, “ el objetivo de estas medidas es aligerar los altísimos costes anuales que el anterior modelo de gestión estaba produciendo, hasta el punto de ser una rémora para las arcas municipales. Lo que hemos planteado a Exclusivas Doñana es que su acción tiene que ir encaminada a buscar un agente externo de gestión, vinculado al sector hotelero de Matalascañas.”

En este sentido, Jose Joaquín de la Torre ha declarado que el “ayuntamiento está manteniendo los primeros contactos con diversos agentes externos interesados en asumir la gestión del Campo de Golf, cuya titularidad es municipal. En estos encuentros se ponen sobre la mesa el gran potencial turístico que para el sector hotelero de Matalascañas puede representar asumir la gestión de un Campo de Golf que une en su enclave la vecindad con el Espacio natural de Doñana y la bonanza del clima atlántico, dos elementos importantes para atraer a sus instalaciones un turismo de invierno que de vida a los hoteles.”

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies