De la Corte: “Hay que ser optimistas y darles confianza a estos jugadores y al entrenador”

0

Julio Peguero y José Miguel De la Corte, director deportivo y presidente del Recreativo.

(Texto: RAFA MORA) El presidente del Recreativo de Huelva, José Miguel de la Corte, ha pedido hoy al recreativismo tiempo y paciencia con una plantilla que “todavía se está formando, se están encajando las piezas y por eso todavía no estamos viendo el juego que nos gustaría ver a todos”. De la Corte apuesta por “ser optimista y darle confianza a los jugadores y al entrenador con el trabajo que están desempeñando hasta el momento”.

La pretemporada actual del Recreativo no está siendo muy satisfactoria y hasta la fecha el equipo ha disputado siete partidos de pretemporada, con el balance de cuatro victorias (Marchena, Cartaya, Algeciras y Olímpica Valverdeña), dos empates (Sevilla Atlético y Ceuta) y una derrota (San Roque de Lepe). Los datos más negativos no están siendo tanto los resultados como las sensaciones y la imagen de debilidad tanto defensiva como ofensiva que está ofreciendo el equipo en esta fase de preparación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies