El Circuito Provincial de Voley Playa celebra en Isla su final

0

El Circuito Provincial de Voley Playa 2011, que se desarrolla durante los fines de semanas de los meses estivales de julio y agosto, celebra este sábado su prueba final en el municipio de Isla Cristina, siendo la entrega de premios en el Chiringuito Almalú, frente al Camping la Giralda, a las 20.45 horas. El campeonato ha recogido un total de 2700 jugadores hasta la fecha, lo que supone la mayor participación de todas sus ediciones.

El circuito está organizado por la Diputación de Huelva a través del Área de Dportes, los Ayuntamientos de los municipios participantes y el Club Deportivo Siglo XXI. Además colaboran Cruzcampo, Intersport, Cajasol Obra Social, Vodafone Top Digital.

Los objetivos de esta iniciativa deportiva son fomentar y dinamizar el deporte, así como acercarlo a las distintas localidades onubenses y portuguesas. El circuito ibérico está dirigido a deportistas profesionales o semiprofesionales. La edad mínima para participar en el evento es de 10 año. Con respecto a las categorías se distinguen la de competición; que engloba a las clasificaciones de senior masculino, femenino y mixto y en la que jugarán los mayores de 18 años o menores autorizados; y la categoría de participación, abierta a todas las edades y que incluye las clasificaciones de alevín 4×4, infantil 3×3, cadete masculino 2×2, cadete femenino, mixtos 2×2 y aficionados 3×3.

El circuito provincial, que ha recorrido las costas de Punta Umbría, Islantilla, Isla Canela, Nuevo Portil, Mazagón, La Antilla y Malascañas, llegará este sábado a Isla Cristina y a final de mes visitará la Playa de Ferragudo en Portimao, Portugal.

En cuanto a los premios finales, a las categorías de participación se les obsequiará con material deportivo. Mientras que a las categorías de competición se les premiará con 600 euros para el primer puesto, 400 euros para el segundo, 200 euros para el tercero y 100 euros para el cuarto puesto, todo ello para gastar en material deportivo.

Finalmente, las parejas que optan al circuito 2011 son, en senior masculino, las parejas Hérnandez – Camacho en primer lugar, García – Garrido en segundo lugar, Infante – Mora en tercer lugar y García – Úbeda en cuarto lugar. Y en senior femenino, las parejas López Estela – Algar López con el primer puesto, Cordero – Barroso con el segundo, Orta – Borrero con el tercero y López – Rafo con el cuarto puesto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies