El Decano refuerza su medular con una apuesta de futuro, Ramón Arcas

0

Ramón Arcas, nuevo jugador albiazul, junto al presidente De la Corte. (Julián Pérez)

(Texto:RAFA MORA) Aunque era un secreto a voces desde hacía unos días ya que lleva entrenando con la primera plantilla en varias sesiones de trabajo, la dirección deportiva del Recreativo de Huelva ha presentado esta mañana al joven centrocampista murciano Ramón Arcas Cárdenas. Nacido hace 20 años en Lorca, procede del Rácing de Santander, club al que llegó procedentes del Oporto portugués al que se fue con tan sólo 14 años.

Arcas ha firmado por dos temporadas con el conjunto albiazul y aunque tiene ficha del filial de Tercera división, está entrenando con la primera plantilla y si convence a Álvaro Cervera, jugará con el primer equipo en la división de plata del fútbol español. Así lo indicó el director deportivo del Recreativo, Julio Peguero, el cual comentó que “Arcas es una apuesta de futuro y será el entrenador el que decida si lo quiere en el primer equipo o si debe jugar en el filial. Tenemos muy buenas referencias de él, ha debutado esta pasada campaña en Primera división en el Rácing de Santander”. Sobre sus cualidades indicó que “es un centrocampista que puede jugar en varias demarcaciones, adaptándose muy bien al trivote. Es un buen robador de balones y no se complica a la hora de soltar el balón”.

Ramón Arcas. (Julián Pérez)

El propio Ramón Arcas tiene claro que “vengo al Recreativo con mucha ilusión y con ganas de hacer las cosas bien. Mi objetivo es quedarme en la primera plantilla y ser una opción más para el equipo. Sé que depende de mi trabajo y de mi esfuerzo diario y por eso vengo con muchas ganas y ahora sólo me hace falta tiempo para adaptarme al grupo”. En cuanto a lo rápido de su fichaje reconoció que “cuando surgió la posibilidad no me lo pensé y me vine para Huelva para jugar aquí”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies