Flamenco en Luna de Verano este sábado

0

Moguer.

Tras varios espectáculos que se han desarrollado en distintos espacios públicos de Moguer y Mazagón, en esta ocasión la cita con el cante grande es en la Plaza de la Coronación de Moguer, donde podremos disfrutar mañana sábado de una especial Luna Flamenca que lleva por título “El vínculo de la sangre”.

En una velada en la que la luna llena será también protagonista, sobre el escenario nos ofrecerán lo mejor de su arte José Garrido “Gali” y Antonia Garrido Ruiz, dos miembros de una misma familia que se dan la mano en una actuación verdaderamente emotiva.

El espectáculo, totalmente gratuito, contará también con la participación de Antonio “Caballero hijo”, continuador de la saga flamenca familiar, que será el encargado de acompañar a los cantaores con su guitarra.

Con esta Luna Flamenca volverá a quedar patente cómo el sentir flamenco se transmite de generación en generación, de miembros de una familia a otro, sin perder la esencia ni el duende que lo caracterizan.

La cita, mañana sábado 13 a partir de las 22h30, momento en el cual, la luna se hará flamenca en Moguer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies