La carrera de cintas nocturna a caballo de Matalascañas tendrá lugar el sábado

0

Según Juan Cózar, presidente del Club Hípico Amigos del Caballo en Matalascañas, “ la doceava ediciónde esta Carrera va a contar, basándonos en los datos de los años anteriores, con una participación que ronda los cien caballistas, procedentes de Matalascañas, Almonte, El Rocío y otros pueblos vecinos como Bollullos, Rociana, La Palma, Bonares o Valverde”.

Las personas aficionadas al mundo del caballo y los deportes hípicos podrán disfrutar en Matalascañas de la Carrera de Cintas Nocturna a Caballo, que tendrá lugar mañana, sábado 13 de agosto a partir de las diez de la noche, en el tramo de playa de Caño Guerrero. La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Almonte y Club Hípico Amigos del Caballo en Matalascañas.

La Carrera de Cintas Nocturna a Caballo es una de las actividades más esperadas por muchos veraneantes y turistas de Matalascañas, que este año podrán disfrutar del evento desde el paseo marítimo de Caño Guerrero, ante la playa iluminada por focos sobre mástiles instalados por el Ayuntamiento de Almonte, una iluminación que se verá potenciada por la de la luna llena de este fin de semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies