Cervera: “Con este esfuerzo y este trabajo sí vamos a competir mucho mejor”

0

Gregorio Manzano y Álvaro Cervera saludándose en el Trofeo Colombino. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) A diferencia del partido ante el San Roque y a pesar de haber sufrido una nueva derrota, el técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, se mostraba ayer noche tras la disputa del Trofeo Colombino algo más satisfecho con la imagen y rendimiento ofrecido por sus futbolistas.

“No me gusta perder nunca y lo hemos vuelto a hacer pero creo que hemos ofrecido otras cosas que en Lepe. La afición ha podido ver una plantilla muy nueva, las piernas aún están cansadas y tenemos que seguir conjuntando al bloque que tenemos más alguno que tiene que llegar. Al menos estoy más satisfecho porque este es el equipo que quiero ver durante la temporada, con esfuerzo, con muchas ganas en el campo y con trabajo; ya jugaremos luego bien pero si no te esfuerzas al máximo, el juego no puede llegar”, señaló el técnico albiazul.

Cervera quiere para la Liga “un equipo duro, que nos hagan muy pocas ocasiones en defensa y que se esfuerce de la misma forma como lo ha hecho hoy y así llegarán las ocasiones seguro”.

De la derrota ante el Atlético de Madrid reconoció que “la calidad es la que ha definido el partido, ya que tienen a un jugador como Reyes que te pone los pases milimétricos y así es muy difícil”.

Manzano

Por su parte, el técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, afirmó tras la victoria de su equipo que “en la primera parte ha habido más dinámica de fútbol y en la segunda con los cambios, se ha roto demasiado el ritmo. Hemos tenido que hacer un esfuerzo doble porque el Recreativo nos ha exigido mucho, sobre todo en ataque y me voy contento de Huelva porque nos llevamos un trofeo, el Colombino, muy prestigioso y seguimos preparando el inicio de la competición, si es que empezamos este próximo fin de semana”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies