El PSOE de Almonte reflexiona sobre su futuro

0

El PSOE de Almonte está potenciando el proceso de participación de todos los militantes para incorporar opiniones y propuestas de las bases en las decisiones del Grupo Municipal, haciendo que éste sea un proceso de comunicación bidireccional y se convierta en una herramienta con la que poder intercambiar información y fomentar el diálogo en el seno del partido.

La celebración de esta jornada contó con una importante presencia de afiliados y simpatizantes, reunidos en diferentes mesas de trabajo donde se abordó temáticas como los aspectos orgánicos y relaciones institucionales del Partido Socialista, las nuevas formas de establecer las relaciones con la ciudadanía y la militancia, el uso de los canales de comunicación a nivel interno y externo, y el análisis de propuestas, programas y acciones del Partido para el futuro.

La jornada tuvo una participación de mas de 100 personas distribuidas en cuatro mesas de trabajo donde se analizaron y valoraron las temáticas propuesta durante mas de dos horas, pasando luego a un plenario en el que los representantes de cada grupo expusieron a los asistentes las propuestas consensuadas en las mesas.

La nueva línea de trabajo iniciada por la Agrupación Local Socialista de Almonte fue muy bien valorada por los asistentes, emplazándose desde el plenario a continuar con la celebración de nuevas jornadas en septiembre, e instándose a mantener grupos de participación estable como forma de hacer representativas las acciones del grupo y coordinar la participación de los miembros del partido.

Según el portavoz del PSOE de Almonte, la jornada permitió reforzar e integrar el consenso en la toma de decisiones, al recogerse propuestas basadas en una estrategia de participación, donde se han involucrado un número importante de participante con una estrategia responsable, que concluyó con mensajes tan claros como el ofrecido por la mesa de relación con la ciudadanía y la militancia, que llega a la conclusión de que el sentido de todas estas palabras: esfuerzo, talante, útil, cercanía, comunicación, compromiso, reflexión, respeto, educación, equipo y escuchar, nos conduce a un mensaje claro “socialismo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies