La cantera albiazul pide paso con Álex Zambrano y Álvaro Vega

0

Álex Zambrano y Álvaro Vega, en el partido ante el San Roque de Lepe. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Además de mejorar la imagen ofrecida ante el San Roque de Lepe, el Trofeo Colombino ha dejado dos buenas noticias para el recreativismo y en especial para la cantera albiazul, ya que el objetivo que persigue siempre todo equipo, se está haciendo realidad en el Decano por segunda temporada consecutiva.

Y es que si la pasada campaña dieron el salto al primer equipo tanto Fidel como Juan Villar, dos futbolistas formados en la cantera albiazul, esta campaña va a ser el turno para otros dos jugadores, que fueron titulares ante el Atlético de Madrid y que apuntan a serlos igualmente en el debut liguero del próximo sábado día 20 frente al Murcia.

Se trata de Alejandro Zambrano, hijo de Manolo Zambrano y Álvaro Vega. Dos futbolistas nacidos en Huelva hace 20 años y que están viviendo un sueño de poder vestir la elástica albiazul en competición oficial. El técnico recreativista, Álvaro Cervera, ya ha confirmado que cuenta con ambos para la primera plantilla y estos están aprovechando las oportunidades que se le están presentando, hasta el punto de dejar en el banquillo a presumibles titulares.

“Estoy muy contento por las oportunidades que me está dando el míster y hay que darlo todo en cada partido, no le puedo fallar ni a él ni a toda la afición que me está mirando”, señala Álex Zambrano, el cual espera “seguir teniendo continuidad para aportar más cosas al equipo. Trabajo día a día para jugar y seguir aprendiendo y luego será el técnico el que decida si debo seguir en el campo”.

Por su parte su compañero Álvaro Vega reconoce que “estoy viviendo algo por lo que llevaba tiempo soñando, el de poder jugar con la camiseta del Recreativo. Es algo muy bonito y además si soy capaz de marcar un gol pues mucho mejor. Sigo dando un pasito hacia delante, el entrenador y los compañeros me están dando confianza pero el míster es el que me pone y me quita. Quiero seguir en esta línea, aprendiendo de la gente veterana y ganando cada vez mayor experiencia y soltura en el campo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies