La plantilla albiazul se queda más satisfecha tras la imagen ofrecida en el Trofeo Colombino

0

Álvaro Vega y Manolo Martínez intentan parar al atlético Reyes. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Hay formas y formas de perder y los futbolistas del Recreativo de Huelva lo demostraron este viernes tras caer ante un equipo de Primera división como es el Atlético de Madrid, pero dándolo todo y estando a punto de complicarle la consecución del torneo a un conjunto que aspira a lo máximo en competiciones europeas una campaña más.

Así lo reconocía el capitán de la plantilla recreativista, Aitor Tornavaca, al término del partido indicando que “teníamos que mejorar nuestra imagen porque hacerlo peor que en Lepe era muy difícil. Creo que hemos dado unas sensaciones diferentes, algo más positivas y por eso tenemos que estar más satisfechos pero sabiendo que este equipo debe competir mejor y seguir creciendo”.

Por su parte, el canterano Fidel afirmaba que “ha sido un partido muy competido, hemos hecho un buen partido pero enfrente tenemos un equipo de Primera división y lo ha demostrado con dos apuntes de mucha calidad. Nosotros tenemos que seguir creciendo, hemos hecho una buena imagen pero tenemos que seguir en esta línea de crecimiento y llegar lo mejor posible al inicio de liga”.

Y el lateral Cifuentes añadía que “nos hemos enfrentado a un equipo de competición europea que ha ganado el partido con dos detalles de mucha calidad pero les hemos plantado cara y hemos tenido nuestras opciones. Personalmente me voy contento con la labor del equipo, hemos estado mejor que en Lepe y esta es la línea a seguir”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies