David de Miranda triunfa a golpe cantado en Cabeza la Vaca

0
David de Miranda.

David de Miranda.

(www.ambitotoros.blogspot.com) Novillada sin picadores en Cabeza la Vaca, Badajoz, donde con media plaza, y de esa media la mitad de Trigueros, se lidiaron cuatro novillos de Herederos de Aristain, de juego desigual, áspero el primero, más nobles el segundo y tercero, de mayor volumen y sin terminar de rematar el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo.

MIGUEL ÁNGEL SALAS, de Badajoz. Ovación con saludos. Recibió dos fuertes volteretas con el saludo capotero, y terminó acoplándose por el pitón izquierdo. La espada cayó mal y pinchó antes de lograr la estocada final.

CÉSAR VALENCIA, de Madrid, dos orejas, con el mejor de los novillos de la tarde, realizó una faena vibrante por ambas manos, y un gran tercio de banderillas incluidas unas cortas, fue cogido sin consecuencias, logrando una buena estocada.

POSADA DE MARAVILLAS, de Zafra, una oreja, fina y elegante faena, aunque con pasajes fríos, destacando bellos remates, mató de estocada.

DAVID DE MIRANDA, de Trigueros, dos orejas y rabo, volvió a sorprender el espigado torero, en su segundo compromiso de luces, recibió en los medios de salida con el capote a la espalda, más tarde al realizar el quite fue fuertemente volteado, después realizó una faena basada en la quietud y firmeza por ambas manos, sobresaliendo los cites a la espalda en los remates y las manoletinas finales. Mató de estocada tendida fulminante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies