DESDE MI CABINA
Primeros pitos
[Paco Morán]

0

Un punto ante el Real Valladolid, antes del partido, era considerado como un buen resultado, pero las circunstancias adversas tras la expulsión de Tekio añadido al penalti y al gol, daban al partido un giro copernicano. Los deseos de principio se desvanecían y ello nos hizo pensar que el resultado sería beneficioso en la total consecución de los tres puntos en juego. No fue así. El Real Valladolid en inferioridad numérica tuvo el balón sin que el Recreativo pudiera quitárselo. Con un Sisi en estrella del partido, el albaceteño trajo en jaque a todo el sistema defensivo del Recreativo. Fue mejor el equipo que Jukic que el de Cervera y así lo demostró en todo el partido. Y tras la marcha del choque, el público mostró su enfado viendo que el Recreativo no podía tener la pelota a pesar de tener a un hombre más sobre el terreno de juego. Y tras el empate, las críticas se han cebado sobre el entrenador. Con el respeto que me merece todo lo que leo y oigo, debo discrepar con los que culpan al entrenador del juego y del resultado. Con la plantilla que le ha dado Peguero démosno con un canto en los dientes de estar dónde está el equipo.
Álvaro Cervera tiene una plantilla más amplia que la que puede tener Guardiola o Mourinho. Y con tantos hombres con los que contar, al final tiene que citar a un jugador de la cantera. Muchos profesionales que ni tan siquiera se visten significa que la plantificación de la plantilla ha sido pésima. Fíjense, que cuando hemos dicho que si un extranjero llega a un equipo lo hace para marcar las diferencias, en el Recreativo los dos extranjeros, Wiliams Soares y Danilo Peinado no van ni tan siquiera convocados. Lean esta información y analicen lo caótico de sus fichajes.
Por eso no me vale que se diga desde la dirección deportiva que había poco dinero para fichar. Se han fichado a muchos jugadores y al final están jugando los del año pasado y los canteranos.
La plantilla tiene muchas carencias y como bien dice Álvaro Cervera, el equipo hace lo que puede. Este es el signo que nos ha tocado vivir en esta temporada y de ahí que uno tenga el miedo en el cuerpo tras ver como en el último mes el equipo ha ido descendiendo posiciones clasificatorias.
Nos tocará sufrir más de lo debido y sólo espero que la travesía no sea como la del Cádiz hace dos temporadas. En los foros ya se comienza a mencionar esa circunstancia. De ahí que ser quinto por la cola deba ser el objetivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies