El PSOE saca pecho de sus políticas sobre empleo en una de las provincias con más paro de España

3

La vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Antonia Moro, ha destacado el compromiso y la firme apuesta de los Gobiernos socialistas por generar empleo en la provincia, como se ha puesto de manifiesto con los planes E y Proteja, que han supuesto una inversión de más de 170 millones de euros para la generación de empleo y la reactivación de las políticas locales. Estos planes han sido los únicos que han generado puestos de trabajo directo en la provincia, “y frente a ello, al PP no le preocupa el desempleo, sólo piensa en su interés electoral y en engañar a los ciudadanos con supuestas recetas que nadie conoce y que nunca dicen, porque no las tienen”.

Para el Partido Socialista, “la prioridad es la generación de empleo” –manifestó Antonia Moro-, “estamos articulando medidas y actuaciones, apoyando aquellos proyectos e iniciativas generadoras de empleo y riqueza”. Del mismo modo, incidió en que “al ser el principal problema de la ciudadanía se convierte en la principal preocupación de los socialistas”. Y, “a ello hemos dedicado y seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos y nuestra tarea diaria”, puntualizó.

Según la vicesecretaria general, “los Gobiernos socialistas estamos embarcados en esa prioridad”. En cambio, “los alcaldes del PP son los alcaldes del paro”, no sólo porque en los municipios donde gobiernan hay un mayor problema de desempleo, sino porque “no les interesan la creación de empleo, porque no han querido, desde la responsabilidad que les corresponden en sus municipios, sacar el rendimiento necesario para posibilitar mayor creación de empleo”. Sin embargo, en los municipios gobernados por los socialistas se ha trabajado con “responsabilidad” y “altura de miras” en la aplicación de los fondos del Plan E y Proteja.

En esta línea, la dirigente socialista señaló que resulta “escandaloso” que el PP en esta provincia no quiera crear empleo con los recursos que los Gobiernos socialistas han puesto en sus manos y, sin embargo, se dediquen a alardear de que tienen recetas contra el desempleo que parece ser que no son capaces de poner en marcha allí donde gobierna, como es el caso de Lepe y Huelva capital. Para la también parlamentaria andaluza, “los responsables del Partido Popular con esa forma de actuar hacen gala de una tremenda irresponsabilidad con los ciudadanos”.

Con todo ello, -indicó Antonia Moro- “el PP deja claro no sólo que no le interesa colaborar y arrimar el hombro en un momento de dificultad, sino que no le interesa salir de esta situación porque se han subido al carro de cuanto peor le vaya a los ciudadanos mejor le irá al PP, pensando solo en sus propios intereses electorales”. “La falta de irresponsabilidad y de compromiso con los ciudadanos, deja patente que el Partido Popular sólo ve en el desempleo una oportunidad para conseguir objetivos particulares”.

Por último, la dirigente socialista concluyó que “el PP no sólo es un partido irresponsable e insensible con los problemas de los ciudadanos, sino que además se dedica a poner zancadillas a los que estamos trabajando por combatir la crisis”.

Compartir.

3 comentarios

  1. uno de los muchos parados on

    uno del psoe, dice una tonteria y los demas la siguen diciendo como monigotes “el PP deja claro no sólo que no le interesa colaborar y arrimar el hombro en un momento de dificultad, sino que no le interesa salir de esta situación porque se han subido al carro de cuanto peor le vaya a los ciudadanos mejor le irá al PP, pensando solo en sus propios intereses electorales” no se dan cuenta que ya no engañan a nadie

  2. Ciegosotunantes on

    Me asombro de la falta de visión de estos que se dicen socialistas, llevan más de treinta años gobernando en Andalucia y no me quiero acordar de lo que llevan en el Gobierno central, dicen que su apuesta firme es la de crear empleo y resulta que lo que hacen es crear el mayor paro de toda Europa, y en Huelva la mayor de ESPAÑA.Por favor no hagais más esfuerzos dejarlo para cuando esteis en otros menesteres. De verdad, ¿no os dais cuenta del desastre que habeis hecho?.

  3. la mosca cojonera on

    zzzzSSSzzzppppZZZZrbrbrbrb otra vez simple más que simple. Es el guión que te ha dejado el líder, descalificaciones e insultos. Seguid por esa senda que os conduce al abismo tenebroso y oscuro..!que miedo¡

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies