El Recreativo B conquista el Trofeo San Jorge y acaba invicto su pretemporada

0

Futbolistas del Recreativo B junto a su entrenador, Cándido Rosado. (Tenor)

Invicto. Con ese banderín de aviso se presentará el Recreativo B en su debut liguero el próximo fin de semana. El conjunto de Cándido Rosado cerró una pretemporada sin derrotas, conquistando con autoridad el Trofeo San Jorge de Palos, después de golear al Atlético Libertad de Mairena del Aljarafe (5-0) y superar por la mínima a los anfitriones del Pinzón (0-1). En el primer partido, el Recre B formó de salida con Ricardo, Cuba, José Julio, Lulu, Domínguez, Bonaque, Álvaro González, Juanjo, Peli, Japón y Borja. Un once que se convirtió en un torbellino que arrasó al Mairena de principio a fin.

A los cinco minutos, Japón anotaba el primero de sus cuatro goles, anunciando el festival albiazul. Pasado el primer cuarto de hora, Borja aprovechó un error de la zaga hispalense para doblar la ventaja.

Y sin tiempo para respirar, Japón hacía el tercero, segundo de su cuenta particular. El `hat-trick del atacante recreativista se hizo realidad antes de la media hora, para poner la `manita a tres minutos de la conclusión.

Para su segundo compromiso de la noche, Cándido Rosado dio acción al meta Sergio y a los jugadores de campo Rubén Díaz, Lara, Chuli y Gonzalo. Enfrente, un Pinzón que vendió cara su derrota y sólo se doblegó ante un oportuno gol de Lara.

El Recreativo B concluye la pretemporada en un sensacional estado de forma y así espera seguir este próximo fin de semana en su debut liguero a domicilio ante el Portuense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies