Juan Ramón Jiménez se cae del salto a la Fama de Valverde

0
Juan Ramón Jiménez.

Juan Ramón Jiménez.

(www.ambitotoros. blogspot.com) El finalista de Huelva Busca un Torero se cae del cartel valverdeño tras una comunicación realizada el pasado viernes sin más explicaciones según informa una fuente cercana al torero choquero.

En principio se había anunciado que el joven finalista de Huelva Busca Un Torero torearía este domingo día 14 en Valverde del Camino en cartel de feria y dentro del tradicional salto a la fama de la localidad valverdeña. Un clásico de la geografía taurina provincial este certamen del coso de la Calleja de los Carpinteros, pero finalmente se ha caído del cartel.

Juan Ramón Jiménez participó en las pasadas Colombinas en el festejo Huelva Busca un Torero. El capitalino fue el menos puesto de los tres y se llevó, además, el peor lote. Se le notaron mayores lagunas en sus faenas, falto aún de aprender el oficio. Se llevó varias volteretas en el tercero, el más complicado del encierro con diferencia. Nunca perdió la compostura y tiene madera para poder tallar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies